OmniSchool | App para Escuelas, Alumnos y Maestros.
OmniSchool es una herramienta escolar que moderniza el día a día dentro del salón de clases.

¿Porqué escoger Omnischool?

La tecnología ha transformando nuestro día a día, y con la educación no es diferente: la tecnología educativa es una herramienta que nos ayuda en la actualización de los mecanismos de enseñanza. La tecnología educativa es una herramienta que ha transformado el intercambio de experiencias entre quienes enseñan y quienes aprenden. Los avances tecnológicos deben ser considerados como aliados de los procesos en cualquier modalidad de educación. En este proceso digital, la educación juega un rol fundamental, no sólo porque permite a los estudiantes adquirir habilidades necesarias para desenvolverse en esta sociedad enfocada en el conocimiento tecnológico, sino porque proporciona herramientas a las instituciones de Educación para hacer de procesos cotidianos nuevas experiencias de aprendizaje para los estudiantes. La tecnología se está integrando en procesos que van desde la planificación y evaluación académica, hasta el seguimiento del estudiante, y aporta una serie de beneficios que ayudan a mejorar la eficiencia y la productividad.


    Los beneficios de implementar tecnología en la educación son:


  • Reducción de costos | Amigable con el medio ambiente:

    El uso de las nuevas tecnologías en educación permite la reducción de costos en papelería: avisos impresos, circulares, anuncios en cartulinas; lo cual no sólo ahorra tiempo y dinero, sino que te permite adoptar una postura eco-friendly.

  • Certeza para los padres:

    En un contexto difícil como es la Ciudad de México, dar serenidad y certeza a los padres de familia resulta fundamental para una escuela, el saber que su hijo llegó a la escuela y ver la hora en que sale con ayuda de sistemas de accesos tecnológicos aplicados con escáneres con tecnología RFID son herramientas tecnológicas que deben ser aprovechadas para darle al estudiante y a su familia un añadido importante dentro de los servicios escolares.

  • Colaboración:

    La gestión del aula ya no solo es tarea del profesor, las nuevas plataformas tecnológicas integran a todos los actores involucrados para la mejora de la experiencia del aprendizaje; los directores pueden monitorear si se cumplen los objetivos de la clase, los padres estar enterados de la vida estudiantil de sus hijos y los estudiantes pueden compartir sus inquietudes y estar al tanto de todo lo que ocurre en su entorno escolar.

  • Optimización del tiempo | Mejora en comunicación:

    La sistematización de la planificación académica a través de un software ayuda a una mejor distribución de la infraestructura disponible, un uso más eficiente de los recursos y sobretodo: una mejora en la comunicación de las tres partes: padres de familia, alumnos y maestros/director.

  • Mejora en la gestión escolar:

    La implementación de software abarca un seguimiento no sólo de las acciones de los docentes en relación a las clases, sino también en otros aspectos como reuniones de padres de familia, monitoreo de progreso y la mejora de las competencias personales. Con esto las escuelas pueden monitorear el trabajo y alinearlo con sus planes estratégicos.

Articulo 2

Lorem ipsum dolor sit, amet consectetur adipisicing elit. Odit, ducimus. Dolor obcaecati earum tempora error magnam dolore ab nihil vel quisquam, veniam itaque iusto commodi, repudiandae officiis labore praesentium asperiores facere ullam? Aspernatur dolores harum hic aliquid? Doloribus, veniam consequuntur, similique nihil placeat aspernatur veritatis repudiandae obcaecati, autem dolorum esse error nesciunt? Consectetur minus non ex voluptas debitis! Soluta ad delectus labore eius quos iste illo sit ut velit aliquid? Modi totam non accusantium aliquid qui, repudiandae architecto officiis ipsa placeat eos. At, illum vero perferendis non ab numquam velit quos autem, doloremque deleniti iusto cum. Error totam ducimus cumque.


Articulo 3

Lorem ipsum, dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Dolores cupiditate qui repellat iste accusantium, saepe laboriosam nulla dolorum et maxime voluptatem consequuntur ut quos deserunt iusto quod commodi placeat itaque illum. Laudantium quae sequi voluptas magni, dolor reprehenderit totam aspernatur a expedita doloremque, debitis beatae aut atque, qui eos! Repellendus quaerat nulla tempora sint suscipit quis non et temporibus, maxime dicta! Maiores obcaecati itaque at inventore accusantium mollitia atque nihil, earum a tempora dignissimos. Corporis excepturi, itaque omnis, deleniti, adipisci velit cumque enim incidunt molestiae eius libero reiciendis pariatur asperiores.


Articulo 4

Lorem ipsum dolor, sit amet consectetur adipisicing elit. Debitis aperiam nesciunt autem libero placeat velit quae molestiae, voluptatem a provident recusandae incidunt vitae quo excepturi et unde omnis tenetur minus in suscipit inventore, molestias neque voluptate. Quas reprehenderit voluptatem rerum eveniet veniam reiciendis recusandae, eius libero id! Eum, ipsa amet.


Danos una oportunidad

Disponible en Android & iOS.

*Trabaja con iOS 10.0.5+, Android Kitkat y superiores.